Audio Juegos

Football Pes 2020 Xbox One

Referencia:

$ 35.990
Impuestos incluidos

eFootball PES 2020 es la nueva entrega de la saga de videojuegos de fútbol de Konami

Cantidad
Últimas unidades en stock

PES 2020 quiere dejar atrás a sus competidores ofreciendo el mejor control posible a su fórmula jugable. Konami ha diseñado su título con una única ambición: conseguir que pensemos que estamos jugando o viendo un partido de fútbol real. Para ello se han ajustado las posiciones de los jugadores y sus desmarques, así como el propio peso y eje de los mismos. Es decir, si tiramos o pasamos desde posiciones incómodas, será más difícil que acertemos y busquemos una trayectoria idónea para nuestro balón, que estrena una física aún más ajustada. Los nuevos regates, las nuevas habilidades, y la inteligencia artificial se han revisado y ampliado para ofrecer más desafíos y características en los encuentros, que serán más tácticos, complejos y entretenidos.

Nueva Liga Master

El juego vuelve a ofrecernos amistosos, ligas, copas, partidos con jugadores aleatorios, el modo versus y el modo Ser Una Leyenda, así como la mítica Liga Master, en el que podemos crear el equipo de nuestros sueños y lanzarnos a la gloria, y que en esta ocasión es más cinematográfica que nunca, con entrenadores especiales de la talla de Roberto Carlos, Cruyff, Maradona o Zico entre muchos otros. En el modo multijugador encontramos las clásicas variantes, así como MyClub.

Nueva cámara, más licencias y mejores gráficos

PES 2020 estrena una nueva cámara, llamada Estadio, que permite una mejor visión, así como estrena algunas mejoras gráficas que notaremos, sobre todo, en la calidad de la iluminación y en la hierba, demostrándonos el trabajo que ha estado haciendo Konami con el FOX Engine en este ámbito. Konami en esta edición parece haber recuperado terreno en el tema de las licencias, invirtiendo cada vez más dinero en este sentido e incluso haciéndose con algunas muy sonadas como la de la Juventus o la de la Eurocopa 2020, o la del Barcelona, que le permite tener el estadio Camp Nou en exclusiva. En cualquier caso, en PS4 y PC podemos instalar el Option Files y poner todas las licencias gracias a la comunidad de jugadores.

1 Artículo

Referencias específicas